Impactantes looks con botas rosas 2018



El color más chic y femenino de la historia, hasta nuestros días continúa vigente y sigue siendo el favorito de muchas chicas, a mi me encanta y hoy te mostraremos una alternativa divina para que luzcas increíble en el street style, sabemos que eres una chica con estilo a la que le fascinan los zapatos, por ello en esta ocasión dedicaremos el presente post para mostrarte lo más fabuloso de la temporada, son los impactantes looks con botas rosas 2018, hay un estilo para cada gusto de las niñas, en definitiva los amarás, ya que puedes obtener grandes resultados simplemente con las prendas que tienes en el armario, están de lujo.

¿Cuáles son las tendencias para este 2018?

Un look totalmente negro y con un par de botas rosas nunca falla, ideales todos para ir a la escuela y no caer en el error.

Impactantes looks con botas rosas 2018 16

Ahora que estás en invierno, las bufandas y los gorros o boinas serán determinantes para personalizar tu outfit, checa nuestras propuestas.

Impactantes looks con botas rosas 2018 9

Otro color básico que en lo personal me fascina y considero hace buena pareja con el rosa es el infalible color gris, lo recomendamos ampliamente, estos dos colores juntos nunca fallan.

Impactantes looks con botas rosas 2018 11

Si te han quedado ganas de seguir viendo más looks, checa con los siguientes atuendos que están igual de hermosos para tu día a día.

Impactantes looks con botas rosas 2018 3




Deja tu comentario
Tu Comentario